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¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.TMMSTORE.COM.MX?

Tu compra con nosotros está 100% protegida. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en cada producto y en redes sociales.

¿ES NECESARIO QUE INGRESE MIS DATOS?

Sí, los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte un mejor servicio.

FORMAS DE PAGO

Tenemos 3: tarjetas de crédito/débito (Visa y Mastercard), Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito o con cuenta Paypal) y pago en efectivo (Oxxo, Seven, etc.); si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “Compro Pago” al momento de finalizar tu pedido y el sistema te dará el número de cuenta, así como las indicaciones para realizar el depósito. (En este último es importante depositar la cantidad exacta).


Envíos


FORMAS DE ENVÍO

Enviaremos tu pedido una vez que se haya confirmado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío: Envío gratis: en la compra mínima de $700.00, demora de 2 a 4 días hábiles. Envío estándar: tiene un costo adicional de $60.00, demora de 2 a 4 días hábiles. Envío express: tiene un costo adicional de $120.00, demora de 1 a 2 días hábiles (limitado a zona metropolitana de monterrey, no disponible en todos los productos). Envío Nacional: tiene un costo de $100.00 demora de 3 a 5 días habiles. Envio Nacional Express: tiene un costo de $180.00, demora 1 a 2 dias habiles, Envio internacional: tiene un costo adicional de 9 dólares, demora de 4 a 7 días hábiles. Todos los costos son en Moneda Mexicana.

¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA HACER LOS ENVÍOS?

La paquetería que usamos es DHL.

¿EL PAQUETE SERÁ ENTREGADO EN MI CASA O TENDRÉ QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA DE CORREOS?

Llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido.

¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y HORA DE ENTREGA DEL PAQUETE?

No, lamentablemente el día y horario de entrega dependen de muchos factores, por lo que te sugerimos estar atento a la llegada del paquete. Si no te es posible, elige el envío a la sucursal Fedex más cercana a ti, para ello comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer el pedido.

¿SE HACEN ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA?

No, los fines de semana son días inhábiles, por lo que recibirás tu pedido únicamente de lunes a viernes. Los días festivos también son días inhábiles.


Compras


¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea.

¿PUEDO HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO O POR WHATSAPP?

No, todos los pedidos se hacen directamente en la página.

NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO

Si viste algún accesorio en nuestras redes sociales y no lo encuentras en la página, probablemente lo tengamos aún, si quieres saber cómo encontrarlo, envíanos un mensaje con la foto para indicarte el nombre.

¿CÓMO PUEDO REVISAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío. Los estados son los siguientes: Pendiente de pago: El pago aún no ha sido realizado o está en espera de ser aprobado (Si ya realizaste tu pago, éste debe aprobarse en un plazo máximo de 24 horas) En espera: Tu pago está siendo verificado. Procesando: Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en espera de ser enviado. Completado: Tu pedido ha sido enviado.


Cancelaciones, Cambios y Devoluciones


¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

En caso de que quieras cancelar o modificar algún detalle de tu orden, deberás comunicarte con nosotros inmediatamente, ya que una vez que estamos “Procesando” no se puede realizar ningún cambio.

¿MI PRODUCTO ESTABA DAÑADO AL LLEGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?

*Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones.